Ponemos a su disposición nuestra experiencia y buen hacer en la instalación de parquets. Le ofrecemos nuestro asesoramiento sobre el parquet que mejor se adapta a su hogar y a su presupuesto:
- Tarima maciza
- Tarima flotante
- Tarima exterior
- Parquet laminado
- Parquets sintéticos de imitación
- Parquet para grandes obras
Colocamos parquets de una amplia gama de maderas y materiales.
Un buen parquet mejora el confort del hogar y le proporciona belleza, pero hay que cuidarlo bien:
- Mantenga alejado su parquet de la humedad, ya que ésta provoca levantamientos, tablillas podridas o incluso combadas. Limpie el parquet con un paño humedecido en agua.
- Cuando el parquet se moja, hay que secarlo de inmediato. Retire el líquido que haya caído en la supeficie y elimine la humedad filtrada con un papel de periódico.
- Para una buena restauración con barniz, dele dos capas. Lo normal es pulirlo y barnizarlo cada diez años.
- La arena y el polvo erosionan el parquet. Coloque un buen felpudo a la entrada de su casa y evite caminar sobre el piso con zapatos mojados. Una buena costumbre para mantener el parquet impecable es usar solamente zapatillas dentro del hogar.
- Es mejor usar un aspirador que barrer con un recogedor, ya que éstos van lijando la superficie y eliminan la capa de barniz protector.
- Use productos de limpieza especiales para la conservación del parquet.
- Muchos productos industriales que contienen químicos corroen el suelo. Tenga precaución con su uso.
- La exposición directa a los rayos del sol provocan decoloración de la madera. El uso de cortinas en las horas del mediodía evitan este deterioro.